1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Calidad del producto
Calidad del producto

Políticas de calidad
En virtud de la administración científica, la producción elaborada y el servicio sincero, hacemos lo mejor para obtener la satisfacción del cliente.

Objetivo de calidad
1. Tasa de calificación de producto no menor a 98.5%.
2. Brindar productos de acuerdo con los términos del contrato y la tasa de entregas a tiempo no es menor al 99%.
3. La tasa de ejecución del manejo de quejas alcanza el 100%.
4. La tasa de satisfacción del cliente no es menor a 90%.
5. Debería haber más de 2 tipos de productos mejorados o de nuevo desarrollo (incluyendo la mejora del producto y estructural).

Control de calidad

1. Diseño
Nuestros técnicos implementarán la prueba de muestras antes del diseño. Luego, combinarán los resultados de pruebas con los requerimientos del cliente para realizar el diseño del producto racional y científico, además de crear el gráfico de proceso de producción.

2. Adquisición
Realizamos una investigación en los sub-proveedores y archivamos su información de acuerdo con el nivel de calidad y precio. Mientras tanto, nos comprometemos con tener al menos un sub-proveedor que pueda proveer regularmente las piezas que se fabrican cooperativamente o tercerizadas.

3. Producción
La producción se implementa estrictamente en cumplimiento con los documentos técnicos y los productos calificados en cada procedimiento se marcan claramente para asegurar la trazabilidad del producto.

4. Inspección
a. Asignamos a los profesionales a brindar inspección en las materias primas, productos finales y las piezas de fabricación cooperativa y tercerizadas. Para una tanda grande de productos, se permite la inspección de muestras y la tasa de inspección de muestras no debería ser menor a 30%. La inspección se debe llevar a cabo para la precisión clave de las piezas fabricadas cooperativamente y tercerizadas.
b. Para componentes autónomos, se debe realizar autoinspección, inspección mutua y reinspección. Pueden considerarse componentes calificados solo después de pasar las tres inspecciones.
c. El ensamblaje y la puesta en marcha de productos finales puede realizarse en nuestra fábrica, de ser posible. Solo los productos finales calificados pueden entregarse. Para los productos finales no disponibles para el ensamblaje en nuestra fábrica, se debe conducir una prueba muy escrupulosa. Luego del ensamblaje y la puesta en marcha exitosa en la fábrica del comprador, se emitirá un certificado de inspección.

Lista de productos
Contáctenos

Changzhou Lemar Drying Engineering Co., Ltd.
Dirección: Zhenglu Industrial Park, Changzhou City, Jiangsu Province, P.R. China
Fax: +86-519-88968686