Desde el secador instantáneo al secador por pulverización centrífugo, tenemos todo lo que necesita. LEMAR Drying Engineering es un fabricante chino de equipos de secado industrial. Nuestros productos más importantes incluyen el secador con paleta, el secador con lecho fluidizado vibratorio, el secador de correa, el secador de tambor rotativo, el secador de vacío rotativo con doble cono, el secador por pulverización con boquilla de presión y la granuladora y mezcladora de alta velocidad. Nuestra capacidad de salida anual para cada tipo de producto excede los 300 equipos.
Zhou Youlai nació en Wujin, provincial de Jiangsu, en 1978, y estudió ingeniería química orgánica y está especializándose en EMBA en la Universidad de Pekin. Actualmente, es el president de Changzhou Lemar Drying Engineering Co., Ltd. y Changzhou Lemar Packaging Technology Co., Ltd., así como también el supervisor adjunto de la Asociación de Industria Química y Petrolera de China Petroleum and Chemical Industry Association (CPCIA) y el Grupo de Tecnología de Secado del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MOST).
Objetivo de calidad
1. Tasa de calificación de producto no menor a 98.5%.
2. Brindar productos de acuerdo con los términos del contrato y la tasa de entregas a tiempo no es menor al 99%.
3. La tasa de ejecución del manejo de quejas alcanza el 100%.
4. La tasa de satisfacción del cliente no es menor a 90%.
5. Debería haber más de 2 tipos de productos mejorados o de nuevo desarrollo (incluyendo la mejora del producto y estructural).
a. El mantenimiento en sitio está disponible dentro de las 48 horas una vez que ocurra la falla. Generalmente, el problema se resuelve en 24 horas luego de que el personal de mantenimiento llega a la escena.
b. Para los productos con fallas dentro del período de garantía, buscaremos soluciones oportunas y asumiremos los costos que surjan.
c. Una vez que la falla del producto ocurre después del período de garantía, se cobrarán algunas tarifas de mantenimiento. Por supuesto, primero ayudaremos al cliente a resolver sus problemas lo antes posible y una vez que los componentes sean necesarios, se los enviaremos directamente al comprador.